WORKSHOPS DE INNOVACIÓN 

Instala nuevas capacidades en tu equipo a través de talleres

complementarios a las acciones de innovación que estés desarrollando

¿QUÉ TALLERES OFRECEMOS?

CUSTOMER JOURNEY WORKSHOP

Taller presencial de 4 horas enfocado principalmente a los equipos de Experiencia de Clientes – máximo 15 personas.

En el podrán aprender a través de la plataforma Journey®: a crear perfiles de clientes, definir los viajes del cliente, a identificar oportunidades de mejora en las brechas existentes entre el viaje diseñado por la empresa y el viaje vivido realmente por el cliente y definir un plan de acción.

TALLER DE IDEACIÓN Y DEFINICIÓN DE DESAFÍOS

Taller presencial de 2 horas dirigido a equipos multidisciplinarios que quieran aprender una nueva forma de resolver desafíos dentro de la organización – máximo 20 personas. En el podrán aprender-haciendo la metodología Lean Startup y cómo empezar a incorporar a otras áreas en esta nueva forma de pensar.

TALLER INTRO A LEAN STARTUP

Taller presencial de 2 horas dirigido a equipos multidisciplinarios que quieran aprender una nueva forma de resolver desafíos dentro de la organización – máximo 20 personas.

En el podrán aprender-haciendo la metodología Lean Startup y cómo empezar a incorporar a otras áreas en esta nueva forma de pensar.

TALLER DE IDEACIÓN Y DEFINICIÓN DE DESAFÍOS

Taller presencial de 3 horas dirigido a Gerentes y Subgerentes que quieran iniciar un Programa de Innovación en la compañía – máximo 15 personas.

En el podrán aprender-haciendo la metodología Lean Startup y podrán definir y priorizar los desafíos por los cuales las compañía debiese partir resolviendo.

Información de contacto